¿Os imagináis que en la pasarela de moda, desfilen vestidos hechos con periódicos?
Después de leer y pasar por lo último en la actualidad, como los sucesos, los deportes, la lectura de editoriales, saltar los anuncios, haciendo los crucigramas, metiendo las narices en la sección celebridades y hacer previsiones confusas sobre el tiempo y el futuro. ¿Cómo trata a su periódico?
Lo más probable es que lo deposites en el contenedor apropiado para ello, pero hay quien lo aprovecha para otras cosas.
Seguramente que la mayoría de nosotros consideramos que los periódicos ya leídos no son nada más que residuos, pero si lo miras de otra perspectiva se le puede dar un uso más imaginativo, como es el caso de algunas mentes muy creativas que hacen el mejor uso posible de ellos, incluso hay quién construyó una escuela con 1000 kilos de periódicos.
La moda reciclada está teniendo la atención de muchas personas. Podemos ver a los diseñadores de moda que exhiben sus eco-amigables líneas de ropa durante los desfiles de moda y otros eventos para desafiar la percepción de ropa de segunda mano de las personas.
La ropa hecha de materiales reciclados ya no es algo nuevo en el mundo de la moda. Bueno, si pensó que las pilas de periódicos por ahí que no son buenas para casi nada, se equivoca.
Con los periódicos puedes usar tu imaginación y transformar en unos vestidos realmente increíbles.
La imaginación de muchas personas lleva a la creatividad, no sólo son respetuosos del medio ambiente, sino que también pueden causar sensación.
La gente puede pararse a cualquier persona que tenga un vestido reciclado con periódicos y leer un artículo publicado en su vestido o incluso podrían estar interesados en el mismo vestido.
Los vestidos de papel de periódico reciclado se han convertido en una parte integral de desfiles de moda en todo el mundo.