Passat Variant 2.0 TDI, el Volkswagen para ti
Se siente cómodo y práctico, con un poco de toque de deportividad bajo el capó. El interior del Volkswagen Passat Variant es bastante agradable. Sus asientos de cuero son cómodos y fácilmente ajustables para los conductores, y hay un montón de espacio disponible para los pasajeros delanteros gracias a sus 1731 mm distancia entre ejes.
La estética de la cabina de tacto suave está muy bien. El reloj analógico en el centro de los indicadores y la pantalla de información y entretenimiento son sólo dos ejemplos que se destacan. Posee 180 CV de potencia. Se siente bastante rápida al acelerar, llegando a 100 km/h en 8,6 segundos, y es tranquilo y refinado en velocidad con muy poca intrusión de ruido en la cabina. VW dice que el Passat consume 4,36 L/100km en un ciclo combinado con el acompañamiento de las emisiones de CO2 de 136g/km, eso es impresionante.
El Passat sigue siendo una opción práctica. Además de un gran compartimento de almacenamiento central en la parte delantera, rematado por un reposabrazos ajustable en altura, el Passat ofrece 603 litros de espacio de almacenamiento, llegando a 1.731 litros con
los asientos traseros abatidos.