El futuro con las energías renovables

UTEC-panel-agua
Uno de los mayores adelantos del siglo XXI ha sido la utilización de las energías renovables en la sociedad. Así, utilizando la energía que se consigue con la luz solar, el movimiento del agua o la fuerza del viento, se consigue generar una energía más fuerte y limpia que la que se consigue con las energías no renovables.
Ahora, donde el medioambiente está en el punto más alto en importancia, hay que saber cuidar el planeta, y el ir utilizando cada vez menos energías que provoquen daño, en pos de las energías renovables es el buen camino.
En el mundo se tiene una clara idea de que en el futuro hay que contar totalmente con las energías renovables, menos gasto y más salud para el planeta. Una acción comenzada con ir comiéndole terreno a los otros tipos de energías, acabó provocando que las energías renovables se colocaran en el primer puesto de energías utilizadas. Ahora, el fin será que las energías renovables, en un futuro próximo de aquí a unos ocho o diez años, sean las que se usen totalmente, o prácticamente en un 95%, para que así poder ir cuidando al planeta y recuperándole la salud provocada en el siglo XX.