Ventilador solar para coches

Ventilador solar para coches

Ventilador solar para coche

Actualmente los coches usan aire acondicionado sin luz solar, si es así, se aconseja no encender el aire acondicionado inmediatamente que se entre en el coche, primero se deben abrir las ventanas y después de unos minutos conectar el aire acondicionado.

¿POR QUÉ?, porque el aire refrescante produce Benceno, que es una toxina que puede causar Cáncer, anemia, dañar sus huesos, además de aminorar las células blancas de la sangre. Una larga prolongación puede producir leucemia, avanzando más el riesgo de tener cáncer, incluso puede causar hasta un aborto.

La temperatura dentro de un coche cerrado y dándole un sol abrasador puede subir rápidamente la temperatura entre 80 a 90 grados Celsius. Se sorprenderá al saber que, cuando la temperatura supera los 65 grados Celsius, los gases nocivos como el metilo, acroleína, butano, tolueno, benceno y benceno propil comienzan a salir a la superficie y  generar estos gases que son altamente tóxicos que pueden causar cáncer.

Ventilador solar para coches

El ventilador de energía solar para coches, tiene como objetivo proporcionar a los pasajeros una mayor comodidad al reducir de manera eficiente la temperatura de su coche y, al mismo tiempo, extender la vida útil de los materiales interiores de su coche.

Toma la energía del sol y lo convierte en energía de bajo voltaje, se requiere para conducir un pequeño ventilador y este ventilador puede disminuir la temperatura del interior de su coche por un máximo de 15 grados.

Es uno de los mejores productos y no solo por su fácil instalación, sino que es un producto que respeta nuestro medio ambiente ya que ahorra combustible y elimina todas las sustancias químicas tóxicas del coche cuando se pone demasiado caliente. Es una forma asequible de enfriar su coche de forma no perjudicial para el medio ambiente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario