Passat Variant 2.0 TDI, el Volkswagen para ti

Passat Variant 2.0 TDI, el Volkswagen para ti

passat variant
passat variant

Passat Variant 2.0 TDI, el Volkswagen para ti

Es la versión más lujosa del Volkswagen Passat Variant que se puede comprar, por lo menos hasta que llegue la nueva gama de modelos el año que viene. Volkswagen anunció a principios de este año que reemplazaría su las líneas Highline, Sport y R-Line con nuevos paquetes de estilo ejecutivo. Eso significa que este modelo viene con radio DAB, volante de cuero multifunción, asientos delanteros con calefacción, control de crucero, sensores de aparcamiento y el control de clima de doble zona con el ajuste Ejecutivo, así como la suspensión rebajada 15mm, aleaciones de 18 pulgadas y cristales traseros tintados.También debería hacer un llamamiento a los conductores de coches de empresa, con este Passat en el mismo campo que los gustos del Mondeo Business Edition de Ford, lanzado el año pasado. Los extras incluyen pintura metálica, sistema de asistencia de parking de VW y un paquete de información y entretenimiento actualizado.

Se siente cómodo y práctico, con un poco de toque de deportividad bajo el capó. El interior del Volkswagen Passat Variant es bastante agradable. Sus asientos de cuero son cómodos y fácilmente ajustables para los conductores, y hay un montón de espacio disponible para los pasajeros delanteros gracias a sus 1731 mm distancia entre ejes.

La estética de la cabina de tacto suave está muy bien. El reloj analógico en el centro de los indicadores y la pantalla de información y entretenimiento son sólo dos ejemplos que se destacan. Posee 180 CV de potencia. Se siente bastante rápida al acelerar, llegando a 100 km/h en 8,6 segundos, y es tranquilo y refinado en velocidad con muy poca intrusión de ruido en la cabina. VW dice que el Passat consume 4,36 L/100km en un ciclo combinado con el acompañamiento de las emisiones de CO2 de 136g/km, eso es impresionante.

El Passat sigue siendo una opción práctica. Además de un gran compartimento de almacenamiento central en la parte delantera, rematado por un reposabrazos ajustable en altura, el Passat ofrece 603 litros de espacio de almacenamiento, llegando a 1.731 litros con
los asientos traseros abatidos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario