Los fabricantes de autos reducirán los niveles de contaminación

Los fabricantes de autos reducirán los niveles de contaminación

Los fabricantes de autos reducirán los niveles de contaminación

Los fabricantes de autos reducirán los niveles de contaminación, ya que en un futuro próximo se lo exigirán por las exigencias medioambientales.

Si en el año anterior 2014 se fabricaba con aluminio para la mayoría de los vehículos como es el caso del Ford Motor Co, pues este año 2015 será el año de la fibra de carbono.

Es una de las formas para conseguir que disminuyan los niveles CO2, que sería reducir el peso de los vehículos, por eso han pensado en la fibra de carbono que es más de 30 veces más ligera que el aluminio que anteriormente se elaboraba, además de ser más de 40 veces más fuerte y resistente y es el que más demanda tiene actualmente en las empresas del motor.

De hecho la empresa conocida como “Carbures” ya está en plena expansión donde está revolucionando el proceso de elaboración de este sector automovilístico y ya dispone de 40 proyectos con varios fabricantes a nivel mundial desde China hasta Estados Unidos, donde están fabricando piezas con fibra de carbono o también la empresa conocida como “DowAksa” que están desarrollando también vehículos con materiales de fibra de carbono, para ser coches más ligeros.

Es que la preocupación que tenemos por cuidar y ser respetuoso con el medio ambiente, obliga a que las empresas en el sector motor, también se preocupen por el medio ambiente e intenten avanzar de manera tecnológica al diseño de vehículos de nuevos modelos más ligeros y además más elegante y que no genere tanto impacto por el consumo de combustibles, haciendo al mundo del motor ser una alternativa eficiente sobre todo para el sector del vehículo como medio de transporte.

Cada vez mas personas miran mucho los tipos de vehículos buscan que sean eficientes y a la vez sostenible para nuestro medio ambiente, como son los coches híbridos o coches eléctricos, por eso si el material utilizado es por fibra de carbono es una opción realmente inteligente.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario