Peta se opone a las crueles corridas de toros

Peta se opone a las crueles corridas de toros

Peta se opone a las corridas de los toros

PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se opone a las crueles corridas de toros y es que esta organización lucha por los derechos de los animales desde que se fundó en el año 1980.

Actualmente en España están prohibiendo las corridas de toros, como es el caso de Cataluña entre otras provincias españolas, de hecho esta organización envió un escrito a Bruselas exactamente a la atracción conocida como “Mini-Europe” donde exponen monumentos en miniatura de toda Europa, comentándole que cambie el monumento representado por España que es la plaza de toros, por otro más famoso o que represente España como puede ser la Plaza España de Sevilla u otro más representativo.

PETA piensa que cuando casi todas las personas estamos en contra de las crueles corridas de toros, es inadecuado simbolizar a este país tan maravilloso en una plaza de toros.

La carta escrita por esta organización comenta que su lema es que los animales no son nuestros para utilizarlos como diversión.

Además a raíz de una encuesta que actualmente se hizo, revela que más del 75% de los españoles no tiene nada que ver con las corridas de toros ya que los toros son asustados, acuchillados varias veces para luego al final ser clavados con una espada.

Por eso la directora conocida como Mimi Bekhchi de PETA está convenciendo a Mini-Europe para que elija un monumento donde rinda honor al país España y que todos los españoles puedan patrocinar.

Además más de la mitad de los españoles se resisten también a utilizar los fondos públicos para ayudar a las corridas de toros, ya que las corridas de toros funcionan a raiz de los millones de euros que coge de los subsidios abonados por los contribuyentes de la Unión Europea.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario