Ordenadores ecológicos de madera

Ordenadores ecológicos de madera

ordenadores ecológicos de madera

En el mercado ya existen ordenadores ecológicos de madera que son respetuoso con el medio ambiente son los fabricados de madera, una forma sostenible que no daña el medio ambiente, y es que la mayoría de las empresas de informática con alta tecnología están sacando productos sostenibles sin perjudicar el planeta.

Como es el caso de Iamesco PC una empresa Irlandesa que sacó al mercado un innovador ordenador que no repercuta el medio ambiente ya que está fabricado de madera, vamos todo un brillante esfuerzo artesanal que seguramente un carpintero admiraría.

Este ordenador está fabricado por unos alemanes científicos, tiene unas cuantas características a detallar como que es silenciosa, que todo lo que tiene se puede reciclar además de que lleva una pantalla táctil, es todo un producto ecológico.

Como esta empresa hay otras que se dedican a fabricar ordenadores de madera como puede ser la empresa Suissa Computers, que presenta una colección de ordenadores de madera, ideal para personas que busquen un estilo clásico o algo diferente y que al mismo tiempo le guste colaborar en lo ecológico.

Además estos ordenadores tiene una buena placa base AMD Athlon  64 X2 4800+ entre otras placas, con esto quiero decir que además de que no perjudica el medio ambiente, contienen una buena placa base central.

O la famosa empresa Dell que también sacó un ordenador ecológico de madera que utiliza menos de 70% de energía, eso si su precio aun es muy elevado.

portatil ecológico

En un futuro cercano se están planteando de elaborar un portátil de madera ecológico 100%, a pesar que existen varios modelos de portátiles que son fabricadas de madera, como es el caso del Singulum que es un excelente portátil de un extraordinario lujo, en España posiblemente en unos años dispondremos de un portátil de madera totalmente ecológico.

Sin Comentarios

Deja tu comentario