Centros turísticos ecológicos del mundo

Centros turísticos ecológicos del mundo

centros turisticos ecologicos del mundo

Hoy en día los hoteles y centros turísticos no se pueden quedar atrás cuando se trata de ser respetuoso con el medio ambiente. Descubra estos centros ecológicos y sorprendentes al mismo tiempo.

Shergarh Tented Camp

Este complejo está situado en el corazón de la India y está situado justo en el borde de la Reserva de Tigre de Kanha, el viaje a la Shergarh Tented Camp es una experiencia estimulante. Los huéspedes pueden realizar excursiones en bicicleta por el bosque y conseguir una estancia cómoda en medio de la naturaleza.

Soneva Fushi Resort

Este complejo está situado en la isla de Maldivas. Este destino ha sido hecho a la medida para los amantes de la naturaleza, los aventureros y las parejas románticas. Es una hermosa experiencia de la isla con todo el lugar encapsulada con una cubierta verde, salpicado de playas de arena blanca, aguas azul turquesa.

Lodge at Sun Ranch, Montana

Es el destino final para el amante de la naturaleza con dos cabinas sorprendentes justo en las montañas Rocosas. Los interiores son orgánicos contra un magnífico telón de fondo, pueden hacer excursiones a las montañas e ir a por el piragüismo. Este complejo ecológico cuenta con la ecología en primer lugar, en lugar de la economía y enseña a uno cómo coexistir con la naturaleza.

Chumbe Island Coral Park, Tanzania

Este lugar tiene la belleza marina y excelentes instalaciones, además de ser verde y ser un Área Marina Protegida (AMP), el objetivo fundamental es preservar el medio ambiente especial de la isla. Eco-Bungalows de estilo particular, para recoger el agua de lluvia para beber, la iluminación es con energía solar, el espacio al aire libre ofrece privacidad con la naturaleza y las actividades naturales.

Si queréis hacer unas vacaciones en naturaleza, nada mejor que estos centros turísticos para disfrutar al aire libre, sin contaminación.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario