Pugedon la maquina que recicla

Pugedon la maquina que recicla

Pugedon la maquina que recicla

Recicla mientras alimentas a perros callejeros, es una forma perfecta para que los perros callejeros que deambulen por nuestras ciudades tengan siempre comida, y es que cada año están sacando inventos originales.

Es una maravillosa máquina conocida como “Pugedon” diseñada por una empresa de Turquía y ha estado evolucionando sobre todo en Estambul.

Aunque todavía no está instalada en algunos países como España, en Alemania se está convirtiendo en algo popular ya que es un país donde son concientes con los animales y siempre verás perros entrando en el supermercado, cafeterías etc…

En España hay muchos perros callejeros ya que algunas personas no son conscientes de que un perro es un ser vivo y no un juguete que se puede abandonar cuando quiere.

Pugedon es una máquina que dispone de 2 funciones a la vez, como el reciclaje de botellas y ayudar a los perros callejeros proporcionándole agua y comida.

Su función es muy sencilla, todo se empieza con la botellita de agua que solemos beber en la calle, pues con esta máquinas puedes hacer 2 cosas como desechar el agua sobrante de la botellita por un hueco y depositar dicha botellita de plástico vacía en el otro hueco como si fueras a tirarlo a la basura para luego reciclarse.

El agua que nos sobra de la botellita va a parar automáticamente a un recipiente y así tendrán donde beber los perros callejeros, y la botellita de agua vacía cuando la depositamos en ese hueco es para que se puede reciclar y con el dinero del reciclaje se obtiene la comida de perro, cada botellita que se deposite caerá un poco de comida y así es como los perros de la calle podrán comer, además de que no se deshidratará.

Es una forma de ayudar a los perros callejeros para que no mueran de hambre ni por deshidratación.

En España la maquina Pugedon, sería una interesante opción, aunque existen organizaciones donde cuidan los perros mientras consiguen que otros dueños los adopte.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario