Matar las plagas con productos verdes

Matar las plagas con productos verdes

lucha con las plagas con productos verdes

Matar las plagas con productos verdes es una opción perfecta para alejarlos definitivamente si percutir el medio ambiente.

La mayoría de las personas aun no son conscientes sobre lo malo que puede ser para el medio ambiente combatir plagas con pesticidas, ya que están repletos de sustancias químicas que liberan unos gases que hace contaminar el planeta.

Vamos a dar un listado de las plagas que suelen haber y la forma ecológica en el que puedes ayudar a alejarlos del lugar.

  • Plagas de moscas: existen varias soluciones sin dañar el medio ambiente como puede ser la albahaca, pon macetas de albahaca en la ventana de la cocina o en la entrada de la casa, otra opción es poner albahaca seca, lo pones en una bolsa de muselina y lo cuelgas en donde abunden las moscas.
  • Plagas de arañas: echa cáscaras de limón o de naranjas, ya que las arañas no soportan nada cítrico, también puedes rociar una mezcla de zumo de limón con agua y pulverizarlo en algunas zonas de la cocina, en el techo o los rincones.
  • Plagas de mosquitos: utiliza una hierba gatera, con unas gotas de lavanda y aceite de neem y alejarás a los mosquitos.
  • Plaga de ratones: lo primero que debes hacer es tapar todos los agujeros donde los ratones se cuelan, también deberías colocar extracto de menta y naftalina al lado de esos agujeros y así evitarás que entre los ratones.
  • Plagas de hormigas: tapar todas las grietas que veas y luego rociar jugo de limón con agua o vinagre y eliminarás para siempre la entrada de hormigas.

Los pesticidas consiguen ahuyentar a las plagas de insectos pero también consiguen hacer daño a las personas que los utilice, además del cambio climático, por lo que deberíamos evitar la utilización de estos pesticidas y usar sustancias naturales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario