Llega la campaña del Toyota Aris Hybrid 2015

toyota-Yaris-2014

Toyota ha puesto en marcha una nueva campaña en toda Europa para dar a conocer el Toyota Yaris Hybrid 2015. La campaña “The Musical City” elaborada por Saatchi & Saatchi enseña como el nuevo Yaris hybrid alegra tanto a los conductores que éstos se ponen a cantar mientras lo conducen por las calles.

Este Toyota Yaris destaca por ser un modelo joven y urbano, que conecta con quien lo conduce. Tras del anuncio del Toyota Auris Hybrid, la marca japonesa cede el turno en la parrilla publicitaria, siempre dentro de su campaña Reenamórate de la conducción, al atractivo anuncio del Toyota Yaris Hybrid, que llega con un tono mucho más joven y desenfadado.

Para realizar el vídeo de esta campaña, el centro de Praga, capital de la República Checa, se transformó en una lista de reproducción,  reemplazando los nombres de las calles por famosos títulos de canciones. El equipo de sonido del Yaris Hybrid estaba conectado al sistema de navegación GPS, de manera que cada vez que doblaba una esquina de una calle, arrancaba una nueva canción según el nombre de la calle. De  este modo, los conductores podían escoger que deseaban cantar eligiendo la ruta que seguían.

Este spot para la televisión se emitirá en Alemania, Dinamarca, España, Francia, Hungría, Italia, Polonia, Reino Unido, República Checa y  Suecia.

El reto de Saatchi & Saatchi pasa por dar vida a las emociones positivas que se experimentan al conducir un Yaris Hybrid. El resultado es muy claro. Pura emoción, pura alegría y muy contagioso. Y todo ello unido a la música.

En resumen, se trata de un divertido anuncio de este modelo que llega al mercado con tres acabados y una serie especial buscando la  diferenciación dentro del segmento de los utilitarios. Y todo ello desde 9.900 euros