Greenpeace presentará propuestas en las elecciones

Greenpeace presentará propuestas en las elecciones

Greenpeace presentará propuestas en las elecciones

Greenpeace presentará propuestas en las elecciones para el domingo 24 de mayo del 2015, de hecho sus representantes de esta organización se congregarán con los partidos políticos de las 13 comunidades durante estos días.

De hecho solicitará a dichos candidatos/as políticos/as, que orienten al medio ambiente en el centro de sus políticas para conseguir un progreso sostenible, donde las personas sean respetuosas además del hábitat natural.

Las propuestas que han solicitado esta organización ecologista son las que abarcan de varios temas a tratar como puede ser el ahorro del agua, la agricultura, la energía, el transporte ecológico, la fiscalidad medioambiental, y la pobreza energética.

Greenpeace tiene la esperanza de poder encontrarse con los importantes partidos políticos y comentar estas propuestas para que cuando consiga llegar al poder, puedan tener en cuenta estas providencias como una forma perfecta para pensar en el futuro de una forma sostenible.

De hecho un responsable de Greenpeace comenta que la preservación medioambiental y sostenible son importantes para que logre una transformación tanto económico como social, por esta razón requerimos políticos/as valerosos/as que arriesguen por el mañana y se impliquen con nuestro planeta y con la humanidad.

En España como sabemos se celebrará las elecciones en casi todas las comunidades autónomas, es un periodo en que las nuevas alineaciones políticas además de la crisis económica son los 2 puntos mas luchados y han aparcado a un lado a nuestro medio ambiente.

Debemos de pensar y preocuparnos por el medio ambiente ya que continua en grave peligro, siendo uno de los mas grandes perjudicados y a veces olvidados por algunos, que lo que consiguen es poner a gran peligro la prosperidad de las nuevas generaciones cara al futuro.

Esperemos que las propuestas de Greenpeace lleven a buen camino a los partidos políticos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario