Fumigaciones aéreas para cambiar el clima

Fumigaciones aéreas para cambiar el clima

Las fumigaciones aéreas cambian el clima

Las fumigaciones aéreas para cambiar el clima es un hecho que está ocurriendo, los mismos meteorólogos españoles han denunciado a la Unión Europea porque en España se está fumigando a través de aviones para que el clima cambie.

Lo que la mayoría ya sospechamos y que era difícil de creer ahora es un hecho real, tanto el calentamiento global como el cambio climático es debido en parte a las fumigaciones conocidos como “Chematrail” ya que disponen de pruebas que así lo afirman.

La AEMET (Agencia Estatal de Meteorología de España), están divulgando que España se está fumigando totalmente con aviones y extendiendo por todo el cielo unos compuestos de Diatomita, Dióxido de Plomo entre otros.

La razón de ello es para que suba las temperaturas y no llueva así crea un ambiente de verano para que atraigan a más turistas y a la vez para colaborar a la agricultura. Esto lo que hace es que el clima cambie y produzcan mas lluvias de gran intensidad.

Siendo las más afectadas por la comunidad Valenciana, Murcia y Almería, que a causa de esto han tenido mas de 6 meses sin llover, causando luego fuertes lluvias desastrosas, sin contar de las enfermedades respiratorias por respirar esos compuestos tóxicos como el dióxido de plomo entre otros.

En resumidas cuentas que el cambio climático podrían cambiar porque unos aviones fumigan esa sustancia conocida como Chemtrail, son las estelas que solemos ver en el cielo por toda la atmósfera, creando un clima con fuertes lluvias  o unas sequías muy largas y que se está observando en algunos lugares de España.

Si es así el cambio climático no solo sería la causa del calentamiento global sino que se estaría formando artificialmente por la fumigación a través de esos aviones que de hecho está prohibido. Ya que podría reducir la capa de ozono además de aumentar la lluvia ácida.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario