El peligro de la tala de árboles

El peligro de la tala de árboles

la tala de arboles

Tanto los bosques como todo lo que le rodea son una parte esencial de nuestro ambiente, no solo por el hecho de que produzcan oxigeno, sino también porque nos dan alimentos a diferentes tipos de animales y plantas además que los bosques produce CO2 (dióxido de carbono).

Hemos evolucionado alrededor de los árboles, que son las principales cosas que desprenden oxígeno. Sin árboles, no estamos aquí ya que la tala de árboles se lleva el oxígeno. Si se corta un árbol, pero se planta dos nuevos árboles pues está bien.

Las principales razones por las que los árboles son talados son para dar espacio en la construcción de nuevas casas, además del cultivo. Los árboles que se cortan se venden y se hacen papel, muebles entre otras cosas.

Las consecuencias del medio ambiente que suele surgir por talar árboles son a veces mencionados por algunos revolucionarios que están intentando luchar por esta cruel matanza e intentando poner remedio y acabar con esto de una vez por todas.

Por la tala desmesurada de árboles, da lugar a perder el hábitat además de que el clima pueda llegar a altas temperaturas donde pueden originar a que por ejemplo los peces agonicen y se mueran.

Por esta razón se están intentando tomar medidas sobre este cruel asunto pensando varias opciones por el bien de nuestro ambiente, y espero que a la hora de talar un árbol, se lo piensen 2 o 3 veces para que vean la gravedad del asunto.

En varios lugares plantan más árboles de los que se están talando, es una forma de que siempre haya árboles, además también podemos ayudar a que no talen tantos árboles por medio de un simple gesto, como reciclar papel y en la reutilización.

La mayoría de los animales sufren por la tala de árboles, incluyendo los que están en peligro de extinción por esta razón es importante los bosques para el medio ambiente.

1 Comentario

Deja tu comentario