Energía renovable para el bolsillo

Energía renovable para el bolsillo

energias_verdes

La energía renovable tiene muchas opiniones a su favor de personas que avalan que se utilice, ya que su gran beneficio reside en el cuidado del medio ambiente y que se pueden utilizar una y otra vez. Para sus detractores, su opinión reside en que no se puede conseguir todo el potencial que se consigue con las energías no renovables. Pero ahora, parece ser que las energías renovables se han puesto a la cabeza, ya que también son una gran garantía para el bolsillo.

Y es que en estos tiempos de crisis se ha notado muchísimo las subidas que se han dado en determinadas consumiciones, como es el caso de la luz. A más cara que se está volviendo la luz, más personas se están pasando a usar las energías renovables, y principalmente en este caso, instalar paneles solares.

Los datos están ahí. En el mes de enero, las energías renovables registraron un 44,3 por ciento de la total generación de electricidad en España. En este caso, mención especial a la energía eólica y la hidráulica, que son las que mantienen a las energías renovables a la cabeza. Las demás energías registraron menos. La combustión fósil un 35,9 por ciento, y la energía nuclear un 20%.

Para febrero no ha cambiado, y se pudo registrar un 46,8 por ciento en la utilización de energía renovable, por lo que así quedó claro que es ya una utilización permanente e incluso va aumentando.

Las energías renovables se han convertido en beneficiosas para el medio ambiente y para el bolsillo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario