Reciclaje y ecología

Reciclaje y ecología

ecologia-y-reciclaje-de-los-iconos_434335

Llevamos muchos años escuchando hablar del reciclaje y cómo puede ayudar al medio ambiente y a la ecología, pero todavía son muchos los que no están concienciados de lo bueno que es reciclar, y aunque lo estén siguen habiendo muchas dudas de dónde hay que tirar qué.

Las campañas de información que los gobiernos proporcionan para concienciar a la gente han sido muchos, pero parece que la gente no termina de hacer las cosas bien, y todavía equivocan donde va cada cosa que hay que reciclar.

Se llegaron a sacar incluso cubos de basura que tienen muchos supermecados y grandes superficies con los huecos de cada color para cada residuo a reciclar, pero somos duros de mollera y no todos lo hacemos bien.

Quizá si hubiera una campaña escrita, que llegara a cada casa de cada vecino de los pueblos y ciudades, que puedan tener guardado para recordar cómo hay que reciclar sería más fácil. Tenemos que reconocer que no en todos los países se ha hecho la separación siempre, y que es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos y no siempre es fácil hacerlo, lo sencillo es tirarlo todo al mismo contenedor y ya está.

Pero con un poco de esfuerzo podremos lograr ayudar al medio ambiente si ponemos todos nuestro granito de arena y aprendemos a reciclar en condiciones, solo es ponerse.

Sin Comentarios

Deja tu comentario