Mangetsu Man el superhéroe ecologista

Mangetsu Man el superhéroe ecologista

Magentsu man

Mangetsu Man que traducido al español sería “El señor de la luna llena” es un superhéroe japonés que recorre todo Tokio limpiando fielmente las calles de esta ciudad, está bien provisto con su pala y escoba.

Lo que a este joven héroe le inspiró a tomar esta iniciativa fueron cuando sus padres fallecieron gravemente por resbalarse por unas cáscaras de plátanos, y un buen día pensó que ayudando a limpiar las calles con un disfraz con la cabeza de luna amarilla y un traje violeta con guantes grises y botas grises, los demás ciudadanos se concienciaría más en el tema y no tirarían desperdicios por las calles, además de poder reciclar.

Sería un buen disfraz para el día de carnaval, así demostraría que se puede ser un verdadero héroe como Mangetsu Man, y todos los niños le imitaría a este gran superhéroe, de hecho gracias a estas acciones han infundido a un grupito de niños voluntarios ha colaborar en las ciudades.

A decir verdad Tokio es una ciudad que ver a alguien disfrazado es algo muy conocido y común para todos los habitantes, pero ver a Mangetsu Man recogiendo desperdicios en la ciudad le hizo llamar la atención a muchos ciudadanos por su compromiso de intentar cambiar el planeta y concienciar a otros la capacidad que tiene para atraer a que otros lo hagan.

Mangetsu Man es un buen superhéroe con unos magníficos poderes, donde su misión es colaborar en la limpieza de las calles y ser un buen ciudadano, por esa razón este superhéroe hará que todos los niños le admiren y hagan lo mismo como Mangetsu Man para recoger desperdicios por toda la ciudad, su único enemigo no es el delito sino la basura.

¿Se imagina ver a Mangetsu Man en nuestros barrios, ciudades? ¿A que llamarían más la atención por su disfraz? Además de verlo bien armado con sus utensilios de limpieza, seguro que todos lo imitarían, sería un buen ejemplo para todos nosotros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario